PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 13 de noviembre de 2023

Witch unexpected (The thirteenth sign 1)




Una guerra antigua, una tregua tenue, un equilibrio delicado.
Suena siniestro ¿verdad? Si.
El colectivo tri-pack ha existido durante siglos: tres manadas de lobos huargos unidas al aquelarre más poderoso del mundo a través de una única bruja nacida bajo el decimotercer signo del zodíaco. A través de este pacto mantienen a raya una antigua amenaza como ninguna otra. En la próxima luna de sangre, seré esa bruja, unida a los tres líderes de las manadas de lobos huargos. Responsable de mantener la paz. Eso es si llego viva a la luna de sangre, porque alguien está tratando de matarme. Ahora los lobos impulsivos tendrán que trabajar juntos para asegurarse de que nuestro pequeño e ingenioso asesino no tenga éxito. ¿Y yo? Bueno, no me agrada que me ataquen, así que quienquiera que me esté apuntando será mejor que tenga cuidado, porque acaba de convertirse en el objetivo.
Un romance de fantasía urbana lleno de brujas, cambia formas, brujos, gárgolas, fantasmas y vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.