PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 9 de noviembre de 2023

HOTEL MANAGER




¿Qué clase de hotel no tiene nombre?
Todo en este lugar está fuera de lugar.
La extraña ubicación. El extraño personal. La clientela de élite.
De lo único que estoy segura es que debo salir de aquí.
Hasta que me encuentro con él.
El gerente del hotel.
Mason Grant no es lo que esperaba.
Él es gruñón, impaciente, y nunca jamás sale del hotel.
Está claro por su mirada que me odia.
Hermoso, bruto, exigente. Él me atrae como una polilla indefensa a una llama abrasadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.