PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 12 de noviembre de 2023

I WISH I WOULD'VE YOLD YOU







Me mintió.
No una ni dos veces.
Todo este tiempo.
Para ella, yo era el —cliché del Sr. Popular —el quarterback estrella que era el dueño de los viernes por la noche.
Para mí, era la friki gótica de las gradas que tocaba el clarinete en la banda.
A pesar de nuestras diferencias, me metía por su ventana todas las noches.
Incluso cuando empezamos la universidad.
Era la única persona que me comprendía de verdad, y no podría alejarme de ella aunque lo intentara.
Nuestra conexión era caliente y tóxica, pero nunca nos atrevimos a apagar las llamas.
Caímos demasiado fuerte, demasiado rápido...
Y esto no habría sido un problema si no fuera porque ya estaba saliendo con otra persona.
Su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.