PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 12 de noviembre de 2023

A soul to heal (Duskwalker brides 1 Y 2)

 





Todo lo que Reia siempre quiso fue libertad.
Conocida como portadora de malos presagios y culpable de que los demonios se comieran a su familia, Reia es rechazada por todo su pueblo. Cuando llega el momento de la siguiente ofrenda y ven al monstruoso Duskwalker dirigirse hacia ellos, su pueblo le ofrece una difícil elección: ser arrojada a las celdas de la prisión o permitir que la sacrifiquen a un monstruo sin rostro. Sin embargo, no es lo que parece. Su rostro en forma de calavera y sus misteriosos ojos brillantes, hacen que ella se sienta cautivada por él.
Orpheus sólo quería una compañera.
Cada década, a cambio de una protección contra los demonios que aterrorizan el mundo, Orpheus lleva una ofrenda humana al Velo, el lugar donde él vive y donde habitan los demonios. La breve compañía hace poco por aliviar su soledad, y sus vidas siempre se veían, por desgracia, segadas. Pensaba que era un esfuerzo inútil, hasta que la conoció. Ella no le teme, y su insaciable deseo se intensifica con cada momento de su presencia. Pero ¿podrá Orfeo convencer a Reia de que se quede antes de que la pierda para siempre?







Todo lo que Delora deseaba era desaparecer.
Arrojada al Velo por un crimen que cometió, Delora fue desechada por el mundo. Aunque temía su inminente final, lo aceptó como una forma de evadir sus problemas. No esperaba que despertarse de su caída mortal, ni que la persona que la salvó sería un Duskwalker. Al principio desconfía de él, pero Delora empieza a darse cuenta de que es algo más que un monstruo sin rostro.
Lo único que quería era un nombre.
Tras descubrir que los humanos pueden ser mantenidos como compañeros, él comienza a preparar todo para el día en que encuentre a su propia novia. Aún le falta humanidad y hay mucho que aprender primero. Una mañana, al salir de su cueva, una humana se estrella de repente contra él desde el cielo. Quebrada y dormida, se pone manos a la obra para curar a la mujer. No tarda en comprender que está herida de una forma que su magia no puede curar.
Pero ¿será capaz de ganarse su afecto, o llegará ella a odiarle mientras él se abre camino a trompicones aprendiendo sobre ella... y, lo que es más importante, sobre sí mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.