PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 20 de noviembre de 2023

Bilogía Losers




Se suponía que debía tenerlo todo.


Había sido la reina del baile, la capitana de los porristas, la abeja reina más salvaje de la escuela secundaria. Podría tener todo lo que quisiera.


Excepto ellos. Los monstruos, los bichos raros, los máximos perdedores de la escuela: Manson, Jason, Lucas y Vincent. Nuestro odio mutuo no pudo separarnos, ni siquiera cuando mi propio error hizo que expulsaran a Manson y me convirtiera en la villana suprema para el resto de ellos.


Se suponía que una noche sería suficiente.


No pude resistir para siempre. Por una noche me entregué a los hombres que se suponía que no debía querer y compensé las partes más oscuras de mi alma. Pero algunas cosas están destinadas a permanecer en la oscuridad. Una noche, y se acabó.


Nada más que un juego.


Ahora, con la universidad detrás de mí, nuestros mundos chocan una vez más. Cuatro hombres, todos dispuestos a compartirme como su juguete hasta que pague mi deuda con ellos. Otro juego para sacar mis oscuras ansias, cuyas reglas retorcidas nos acercan a todos aún más que antes. Pero los juegos no están destinados a durar.


Cuando la deuda esté pagada y el juego haya terminado, ¿qué pasa si no quiero irme?






2) Losers: Part II

Toda acción tiene consecuencias.


Cometí un error estúpido y terminé con una deuda que solo podía pagar de una manera... inclinando la cabeza y sometiéndome a hombres que una vez juré odiar. Pero en su dominio encontré catarsis. En la oscuridad que compartimos, partes de mí fueron traídas a la luz.


He estado usando una máscara durante demasiado tiempo.


Ahora estoy dividida entre el futuro que pensé que quería y una vida que alguna vez creí que era solo una fantasía.


Estos sentimientos entre nosotros nunca fueron solo un juego.


¿Qué estoy dispuesta a sacrificar? ¿Mi orgullo y planes cuidadosamente planeados, mi determinación de que puedo hacerlo todo sola? ¿O mi nueva libertad de vivir sin límites con los hombres que cambiaron mi mundo? ¿Cuánto estoy dispuesta a ceder?


¿A quién estoy dispuesta a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.