PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 18 de noviembre de 2023

Bilogía Claimed By The Wolf


1) Lost In The Broken Woods



Ayudé a una mujer herida... y a cambio me arrastraron a través de un portal a un mundo mágico y me pusieron en el camino de una manada de cambiaformas lobo en busca de sus parejas.


Cuando me encuentren, uno me reclamará. Probablemente debería haber preguntado a la mujer lo que significa ser reclamado.


Pero no lo hice, ella desapareció y, francamente, preferiría no volver a casa. Cuando el guapísimo líder de la manada por fin me atrapa, me dice que nunca me iré de su lado... y luego me muerde. Y de repente, me encuentro perdida en un bosque llamado Broken Woods, arrastrada a una sociedad violenta de la que no sé nada.


Empiezo a sentirme como Caperucita Roja; pero mi lobo feroz... está decidido a ganarse mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.