PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 19 de noviembre de 2023

AVIVANDO EL FUEGO





"¿Contrataste a mi ex como guardaespaldas?"


Cuando Alec se fue de Nueva York -me dejó-, yo era un desastre. Todos mis días se difuminaron en una neblina continua de alcohol, fiestas y ligues sin sentido.


Hasta que mi hermana casi muere en un accidente de coche. Su recuperación fue la llamada de atención que necesitaba.


Ahora, tres años después, he limpiado mis hábitos, he recuperado la sobriedad y por fin me he convertido en el hijo que mi padre siempre deseó que fuera: el heredero de Van Dorf Media Group.


Pero formar parte de una de las familias más influyentes de Estados Unidos tiene sus desventajas. Como fanáticos supremacistas que intentan matarte.


¿La solución de mi padre? Contratar a Alec Bonovich para protegerme.


No importa que sea mi ex.
No importa que con solo verlo se me acelere el pulso.
No importa que sea el único hombre que me ha roto el corazón.
Porque Alec es el mejor.


Y es el único en quien confío para que me proteja cuando mi vida está en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.