PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 10 de noviembre de 2023

Apex tactical 1 y 2





1º THE BRUTAL STRIKE


Debería haber sido un trabajo temporal.
Encuentra a la chica y tráela a casa.
Pero no somos los únicos que vinimos a por ella
Y cuando nuestra misión de rescate sale terriblemente mal,
Nos encontramos varados y solos en la implacable jungla.
Con la muerte acechando nuestros talones.
Cada día se convierte en una batalla por la supervivencia.
Una batalla que no todos ganaremos.
Me sacaron de las garras de un loco.
Arriesgando sus vidas para mantenerme a salvo.
Solo una chica guapa con un nombre raro y ojos extraños.
No saben por qué me capturaron ni por qué me persiguen.
No saben las cosas que he hecho, las cosas que he visto.
Pero es más seguro de esta manera porque si supieran la verdad.
Se convertirían en daños colaterales.
O peor aún, podrían cazarme a mí también.

2º THE HARSH BITE


Mi don siempre me ha parecido más una maldición.
Levantarse y decir la verdad cuando nadie quiere escucharla es aterrador.
Pero la verdad no borra los horrores que he visto
No silencia los susurros,
Ni me ciega ante los dedos que me señalan.
Hacer lo correcto nunca me trajo nada más que problemas
Así que encontrarme cautiva por un dúo sexy como el pecado que me detesta nada más de verme no me sorprende.
Lo que sí me sorprende es lo rápido que arde mi ira hacia ellos, dejando en su lugar una necesidad feroz.
Una necesidad de pertenecer, de ser vista, de ser amada.
Pero cuando cada muro que construí comienza a desmoronarse
Exponiendo mi oscuro y sórdido pasado
¿Quedará alguien en pie para sacarme de los escombros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.