PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 14 de noviembre de 2023

EN SILENCIO






Me llamo Grace, aunque él nunca me llama así.
No soporto al hermano de mi mejor amiga. Un día él se acercó a mí y me situó en el ojo del huracán. Desde entonces, mi vida se ha convertido en una pesadilla. Caleb insiste en no dejarme sola y eso supone poner en riesgo mi corazón. Porque él es un capullo bastante guapo y sé que es un peligro no mantener las distancias.
Caleb Smith, tiene sus propias reglas : proteger a quien le importa y bajo ningún concepto enamorarse. Disfruta del rugby, las chicas y las fiestas. Su vida es perfecta, hasta que descubre que ella corre peligro y todas sus prioridades cambian. Porque lo que ella no sabe, es que Caleb tiene una debilidad y se llama Grace Sunders.
¿Y si quién crees que es tu peor pesadilla realmente es tu ángel de la guarda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.