PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 4 de septiembre de 2021

Serie Winning the Billionaire

 




Después de que la asistente personal Kiersten Abbott gana sesenta y nueve millones de dólares en la lotería, de repente tiene dinero más que suficiente para dejar su trabajo imposiblemente exigente. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Decide quedarse y vengarse un poco del insufrible culo de su jefe.
El multimillonario Cole Harrington rápidamente se da cuenta de que algo está en marcha con su asistente personal, que suele ser agradable. Cuando se entera de que el grupo de la oficina apuesta por cuánto tiempo le llevará despedirla, decide darle vida a las cosas y ver hasta dónde puede empujarla hasta que ella renuncie.
El juego está en marcha, y todos esperan a ver quién se romperá primero. Pero la apuesta desencadena una nueva dinámica entre ellos, y pronto se dan cuenta de que podrían haber cruzado esa delgada línea entre el odio y el amor.



 
Un minuto, Leah Andrews embarazada está vomitando por el costado de un yate y al siguiente, está casada con el fiestero Brooks. Es un arreglo que nació de la pura desesperación por salvar su trabajo, pero ahora los tabloides están sobre ellos, sus amigos están apostando por si realmente permanecerán casados ​​hasta el Día del Bebé, y lo peor de todo, ella y su nuevo esposo. podría estar enamorándose el uno del otro. Pero pertenecen a mundos opuestos. Nunca funcionará.
El desarrollador de aplicaciones multimillonario Brooks Larson vive su vida del lado de la luz. Hasta que intenta jugar al héroe y dice ser el marido de Leah. Ahora está metido hasta las orejas en las clases de Lamaze, talco para bebés ... y una dicha conyugal inesperada. Pero sería un marido podrido y un padre horrible. Leah y el bebé se merecen mucho mejor. Agregue un gran drama de papá bebé y toda la situación es la peor idea NUNCA. Pero a veces esas malas ideas pueden ser las mejores ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.