PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 13 de septiembre de 2021

MATCHED TO THE MERCENARY

 




Va a ser mía.
Es la hermanita de mi mejor amigo.
Debería estar fuera de los límites.
Pero nunca fui alguien que siguiera las reglas.
Me enviaron para protegerla, pero una mirada a ella, y quiero más.
Es inteligente, hermosa y con curvas, y consume todos mis pensamientos.
Pero soy un mercenario.
Tengo enemigos por todo el mundo, y viajo más de lo que estoy en casa.
Tengo planes que hacer.
Planes que incluyen amar a Jenna pero también mantener a mi equipo a salvo.
Solo necesito tiempo para ponerlos en marcha.
Pero cuando me entero de que MI mujer se ha apuntado a Seeking Curves, una exclusiva empresa de búsqueda de pareja que garantiza un emparejamiento, ya no estoy jugando.
Nada más importa... Jenna lo es todo para mí.
Solo espero que esté preparada porque está a punto de ser emparejada con un mercenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.