PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 13 de septiembre de 2021

Serie All American Door

 





A veces el amor se toma el camino más largo...
Jordan Rhoades no fue mi novio en la secundaria.
De hecho, solía ser todo menos dulce conmigo.
Jordan era mi némesis. Mi torturador. El matón que vivía en la puerta de al lado que intentaba vencerme en todo.
Éramos completamente opuestos.
Y aunque hubo momentos en los que odié a Jordan, escondido profundamente bajo la superficie albergaba un secreto...
Estaba enamorada de él.
Y eso, lamentablemente, fue mi perdición.
Ahora el chico "Todo americano1" está de regreso en la ciudad siendo un lanzador retirado de béisbol profesional. Es el propietario del viñedo más reciente en Merlot y tiene una oferta de trabajo que no puedo rechazar. Es un trabajo que he querido durante años pero que no había podido conseguir por mi cuenta.
Y ahora es mío para tomarlo, pero con una condición.
Jordan quiere dejar que el pasado permanezca donde pertenece, pero no estoy segura de poder perdonarlo por romperme el corazón en la noche del baile de graduación hace diez años.
Incluso si eso significa renunciar al trabajo de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.