PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 30 de septiembre de 2021

Serie La obsesión del alfa








1. Alfa Carnal



Fue amor al primer gruñido.

Me atrajo esta pequeña ciudad de Montana de todo el país. Pero los problemas me atrajeron tan pronto como entré en Blackcloud Point. Afortunadamente, uno de los intensos residentes locales se acercó para protegerme.

Cuando vi a Cameron Bowen, lo supe. Tal vez fue la forma territorial en que me miró. O su toque posesivo. Podría haber sido su obsesiva necesidad de protegerme y mantenerme a salvo. O la forma en que seguía llamándome suya. Pero entre tú y yo, probablemente fue el hecho de que este hermoso cambiaformas dominante se desnuda al caer de una pata.

Es un verdadero alfa. Gruñón, exigente, obsesivo y tan irresistible. Y ahora estoy en un nuevo tipo de problema. Pero los problemas nunca han sido tan divertidos ...



2. Alfa sucio



Creo que mis mejillas se mantendrán rosadas para siempre. Porque este cambiaforma de oso grizzly sigue haciéndome sonrojar con las cosas sucias que está diciendo. Julian no es tímido para hacerme saber lo que quiere. Y lo que quiere soy yo.

Es obsceno, vulgar, lascivo, grosero y simplemente sucio cada vez que abre la boca. No puedo creer que este hombre sea mi compañero predestinado. Oh, bueno ... lo limpio está sobrevalorado de todos modos.

Me empieza a gustar su boca sucia. Y todas las cosas celestiales que puede hacer con ella ...


3. Alfa salvaje



He sido prisionero de mi oso grizzly durante casi una década. Está lleno de salvajismo. Durante casi diez años, no he sentido aire frío en mis pulmones ni he sentido tierra áspera bajo mis pies. El monstruo vicioso me mantiene atrapado adentro mientras aterroriza el bosque en el que vivimos, tratando de matar a cualquiera que entre.



Hasta que un día entra en nuestro territorio y todo cambia. Salgo y pruebo la libertad por primera vez en mucho tiempo. Y compartirlo con mi mate lo hace mucho más dulce. Pero mi oso grizzly es una bestia vengativa.
Está hirviendo debajo de la superficie.Y cuando se las arregle para luchar y abrirse camino…Nadie estará a salvo.







4. Alfa prohibido



Mi padrastro tiene un trabajo para mí y no es un hombre con el que quieras enfadarte.

Ve al Rancho Bowen y obtén información sobre los cambiaformas de oso grizzly que viven allí.

Hago lo que me dicen, pero cuando llego allí, mis prioridades cambian. Porque el magnífico cambiaformas con el sombrero de vaquero negro tiene más que una mirada oscura y seductora. Me tiene atrapada.

Una atracción visceral que no puedo deshacerme. Mi padrastro me prohíbe regresar. Pero parece que no puedo detenerme. No puedo mantener mi cuerpo alejado. Incluso si eso significa bajar mucho el calor en estos cambiaformas de grizzly. Y mucho peligro para mí. Logan es demasiado irresistible. Y no soy tan fuerte. Nada me va a alejar de mi alfa prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.