PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Dirty Psychopath

 




Debería doler, pequeña. Estar conmigo siempre dolerá.
No lo conozco, nunca he hablado con él y nunca lo he visto.
Es un hombre cubierto de patrones de tinta, provisto de nudillos llenos de cicatrices y dotado de una obsesión egoísta.
Una mirada y soy suya; soy su víctima favorita.
No debería tener estos complicados sentimientos en el estómago cuando estoy cerca de él, pero su presencia ha demostrado ser un veneno, demasiado tarde para detener la propagación de la sumisión compulsiva que me ordena.
‘John Doe’ es su identidad; él no es nada, pero lo es todo al mismo tiempo.

ADVERTENCIA: Este libro contiene material sensible que puede ser desencadenante para algunos, se recomienda la discreción del lector. Manipulación emocional, síndrome de Estocolmo y violencia gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.