PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 9 de septiembre de 2021

Serie Sinners and Saints

 



Gemma


Me robó mi primer beso... y ahora piensa que todo lo demás es suyo.


Le dije que no a la única persona que nadie en esta escuela se atreve a rechazar.


Ahora soy el objetivo de las chicas celosas, chicos que compiten por ser los primeros en "romper a la mojigata", y de él. Después de un beso, el rey de la escuela me persigue como si fuera una conquista para ganar. Tendrá que luchar más duro que eso, porque no soy el trofeo de nadie.


Todos quieren un pedazo de mí, pero no me doblaré ni me romperé por ellos.




Lucas


Nadie rechaza al rey.


Un caso de identidad equivocada y un beso apresurado puso mi mundo de cabeza.


La chica nueva me rechazó. No solo eso, arrojó un desafío. Eso no se mantendrá. Nadie me dice nunca que no. Esta escuela es mía y ella aprenderá su lugar como una fiel seguidora o su vida arderá en llamas.


La haré decir que sí. Ella estará gritando antes de que termine de romperla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.