PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 9 de septiembre de 2021

Saga Dark Ones






Tocar a un Oscuro es la muerte. Hablar con un inmortal es un suicidio.
Sin embargo, he sido marcada por ambos. Un Vampiro. Y el Rey de los inmortales.
Mi vida ya no es mía. Y ahora sé la verdad.
Para empezar, mi vida nunca fue mía. Era de ellos. Siempre ha sido de ellos.







Amar a un Oscuro es invitar a la muerte...
Está mal amarla. Es peor quererla.
Consumirla es pecado. Pero deseo hacer las tres cosas.
Me han sido dados treinta días para probar mi amor a otra inmortal, como humano.
Maldecido a usar nada más que el lado de mí que siempre he despreciado para ganar su afecto.
Soy Cassius, El Rey de los inmortales. Un Oscuro. Y hoy he saboreado el miedo por primera vez.
¿Cómo puedo ganármela cuando mis emociones humanas relevan cada pizca de lógica que poseo?
Una oscuridad se está desarrollando. Una que no puedo detener como humano. Una que Stephanie, mis visiones de amor, han demostrado, será mi fin.
Hace treinta días era el Rey de los inmortales.
Hoy conozco el miedo. Hoy se como moriré. Por su mano. La mujer que amo.








¿Nunca habías conocido un hombre sirena antes? Pues estás a punto de hacerlo...
Crecí como un príncipe, y llevo la vida de un Rey. No hay nadie ni nada que no me quiera y que no se sienta atraído por mí. No pueden evitarlo. Y estoy seguro de que no quiero que lo hagan.
Vivo por su lujuria, anhelo el contacto como una adicción y los obligo a arrodillarse por una simple caricia.
Como un hombre sirena, mi trabajo es alimentarme de las emociones. Y estaba feliz de hacerlo. Estoy feliz de hacerlo. ¿Qué es lo que no me hace feliz?
Me dijeron que tenía que aparearme con una humana marchita y permanecer leal a esa persona durante los próximos siglos.
Hay una guerra por venir, y como el idiota que soy, me ofrecí a hacerlo para ayudar a un amigo. Ahora mi apetito sexual se está convirtiendo en una maldita patada en las nueces.
Y me pregunto si vale la pena. Si ella lo vale con ese cabello desordenado y esas sucias manos humanas. Pero tengo un mundo que salvar. Un trabajo para hacer.
Ahora, si solamente ella me dejara simplemente hacerlo en lugar de luchar contra mí en todo momento. He vivido vidas como el ser más irresistible del planeta.
Solamente para encontrar mi pareja. En una. Miserable. Humana. Dicen que el infierno es caliente. Están equivocados.
Porque Hope, mi pequeña humana, es mucho más caliente. Y antes de que esto termine... Podría quemarme vivo.






Soy un hombre lobo rey que eligió dar un paso atrás por el dolor de mi compañera.
Por siglos he estado solo, optando por tener una vida modesta a pesar de la riqueza que me rodea. Merezco ser castigado.
Anhelo cosas de las que no tengo injerencia. Y se está manifestando de una manera que estoy aterrorizado de no poder controlar por más tiempo.
Especialmente desde que ella llegó. Vampiro. Huérfana. Golpeada más allá del reconocimiento.
Mi sangre llama por ella de una forma que no tiene sentido. Soy un lobo. Ella es un vampiro.
Los dos no encajan. Apenas se toleran unos a los otros. Todo lo que se necesita es un desliz del control de mi parte, una probada.
Y nos condenó a todos. De nuevo, nunca supe que lo que estaba al acecho tiene el poder de equilibrar el bien y el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.