Gabriel Ludlow, vizconde Everhart, nunca se casará y, por lo tanto, seguramente ganará la apuesta de soltería entre sus amigos. Suponiendo, por supuesto, que su secreto más profundo, una cierta carta que contiene una propuesta de matrimonio hecha en un momento de pasión, no aparezca. Después de todo, sin Calíope Croft para tentarlo, no había peligro de perder. O de enamorarse.
Calíope quiere venganza. Hace cinco años, una carta de amor anónima le robó el corazón y finalmente la marcó. Ahora Casanova ha atacado de nuevo, y Calíope promete desenmascarar al sinvergüenza, evitando asó que rompa más corazones. Sin embargo, una y otra vez, Gabriel la distrae de su tarea, hasta que ya no puede negar que él la atrae...
Gabriel fue un tonto por ignorar la profundidad de sus sentimientos por Calíope, pero la amenaza que le impedía acercarse a ella hace cinco años, permanece. Ahora debe elegir entre dos caminos: romperle el corazón de nuevo o finalmente sucumbir a amarla... a riesgo de perderlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.