Ethan King siempre se ha centrado en construir su imperio, pero ese esfuerzo ha dejado poco tiempo para mucho más. Cuando ve a su hermano pequeño seguir sus pasos, Ethan decide mostrarle que una vida bien vivida no se mide en riqueza. Pero su practica de "El dinero no lo es todo" lo hace tropezar con su para siempre. Una mirada, y él sabe que finalmente ha encontrado la única cosa que valora por encima de todas las demás. Ella.
Amelia Clark nunca ha sabido realmente lo que es ser amada o cuidada. Ha trabajado duro por todo lo que tiene, y seguirá luchando para abrirse camino en el mundo a pesar de todo. Cuando se trata de asuntos del corazón, ella mantiene a todos a un brazo de distancia. Su plan funciona perfectamente hasta que un encuentro casual con un barman misterioso y caliente la pone de cabeza. Cuando él se acerca demasiado, mucho más cerca que nadie, trata de retroceder. Cuando eso no funciona, hace lo que mejor sabe... correr.
Pero Amelia toma más de lo que sabe de Ethan. Lo bueno es que Ethan ama la persecución, y esta vez, la atrapará para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.