PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 23 de abril de 2020

Innocence






Innocence (Dark Mafia Romance #1)


Soy el rey del bajo mundo criminal.
Siempre consigo lo que quiero.
Y ella es mi obsesión.
Cora es nueva en la ciudad del pecado.
Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame.
Pero no soy el multimillonario que cree que soy.
Hay oscuridad dentro de mí.
Y Cora es una luz brillante.
Ella es hermosa. Una virgen.
Soy despiadado. Una bestia.
Ella me encontró por una razón.
Será mi reina.
Le daré todo lo que su corazón desee.
Excepto por una cosa.
Su libertad.
Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.