PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 5 de abril de 2020

The Dirty Bargain





TALIA
La Bratva es una mala noticia, especialmente para alguien como yo, una chica criada en la mafia italiana. Pero tendré que jugar con el diablo y enfrentarme a la decisión más imposible de mi vida para conseguir lo que más deseo: la venganza.
Para pagar a la gente que me hizo daño, necesito la ayuda del mejor asesino de la Bratva: ASESINO.
Es aterrador. Cruel. Brutal. Un salvaje. Todo lo que me está prohibido tener. Todo de lo que debería haberme mantenido alejado.
Los deseos tienen un precio.
¿Cuánto estoy dispuesto a pagar por la venganza si el asesino pide todo?


KILLER
Pelea. Matar. Comer. Dormir. Repite.
Nací para ser un esclavo pero luché para salir con sangre e innumerables muertes en mi mano.
Cuando la pequeña e inocente princesa, una princesa que no pertenece a mi mundo, viene a mí en busca de ayuda... Talia Barese no se da cuenta de que acaba de conocer su peor pesadilla.
Mi nombre siempre viene con una señal de precaución. Dicen que soy un monstruo. Tienen razón...
Lástima que Talia no haya prestado atención a las advertencias. Debería haberlo hecho. Ahora, no hay ningún lugar para que ella corra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.