PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 4 de abril de 2020

#1 The Mafia and His Angel





Alessio

Frío. Implacable. Asesino. Soy respetado y temido por todos.
No fui puesto en esta tierra para amar o ser amado. Me pusieron aquí para acabar con todos los miembros de la maldita mafia de los Abandonato, para hacerles pagar la muerte de mi madre.
Cuando encuentro a una chica extraña escondida, golpeada, debajo de mi cama, no la dejo vivir por compasión. Ella es una baratija, mi juguete.
Ayla

Pensé que Alessio era solo un hombre más que quería usarme, lastimarme y tirarme. Ya no sé en qué confiar. No podía encontrar mi corazón bajo el dolor.
Alessio lo encontró. Lo tocó y lo trajo nuevamente a la vida.
Pero si descubre lo peligrosa que soy para él... perderé la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.