PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 1 de abril de 2020

Stars above (Crónicas lunares)






El encantamiento continúa...
El universo de las Crónicas Lunares tiene historias -y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?
Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas - Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada 'Las crónicas lunares'.
The Little Android: Un retelling de "La Sirenita" de Hans Christian Andersen, en el mundo de Las Crónicas Lunares.
Glitches: En esta precuela de Cinder, vemos los resultados de la plaga y lo que cobró en Cinder. Algo que puede o no ser un fallo...
The Queen’s Army: En esta precuela de 'Scarlet', somo introducidos al ejército que La Reina Levana está construyendo y un soldado en particular que hará lo que sea para evitar ser el monstruo que ellos desean que sea.
Carswell’s Guide to Being Lucky: El chico de 13 años, Carwell Thorne, tiene grandes planes que envuelven una nave Rampion y un viaje sin retorno a Los Ángeles.
The Keeper: Una precuela de 'Las crónicas lunares', mostrando una joven Scarlet y cómo la Princesa Selene llega al cuidado de Michelle Benoit.
After Sunshine Passes By: En esta precuela de 'Cress', vemos cómo una Cress de 9 años termina sola en un satélite, espiando a la Tierra para Luna.
The Princess and the Guard: En esta precuela de 'Winter', vemos un juego llamado La Princesa.
The Mechanic: En esta precuela de 'Cinder', vemos la primera vez que Kai y Cinder se conocen desde la perspectiva de Kai.
Something Old, Something New: En este epílogo de 'Winter', los amigos se reúnen para la boda del siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.