Primero vino el matrimonio, luego vino un bebé, luego vino el drama de ser una novia por correo.
Lucy se había convertido en una novia por correo, y aunque debería haberse echado atrás, se sentía sola. Al conocer a Ian, su arrogancia se le metió bajo la piel. Ella debería haberse marchado en ese momento, pero su atracción por él se hizo más profunda.
Así que se encontró casada con un hombre que estaba acostumbrado a conseguir lo que quería, cuando lo quería. Pero lo que él no sabía de ella era que Lucy no se doblaría a su voluntad. Y lo que pronto descubriría es que Ian se excitaba con eso.
Pero cuanto más tiempo están casados, más ve ella que él es un buen tipo que tiene una mala reputación. Y su atracción pronto se convierte en amor. Incluso si ella no tiene intenciones de dejar a Ian, su familia tiene otros planes, que no incluyen a Lucy.
Todo lo que Ian quería hacer era humillar a sus padres. Quería una novia que viniera de un entorno pobre, sin conexiones y sin nada que ofrecer al nombre de la familia. Ella sería su elección, no la de ellos, así que encontrar el sitio web de novia por correo fue una gracia salvadora para él. En el momento en que vio a Lucy, supo que su plan funcionaría. Sus padres no la verían como perfecta, y para él eso era todo lo que necesitaba.
Lo que Ian nunca esperó fue la abrumadora necesidad de protegerla. No quería que su vil familia lastimara a Lucy, y aunque podía ser un imbécil, no podía ignorarla.
Sin embargo, su plan ya está en marcha. Pero puede demostrarle a Lucy que, pase lo que pase, la ama más que a nada.
No sólo quiere usarla para vengarse, sino que la quiere para toda la vida y para tener una verdadera familia. Eso es lo que siempre ha anhelado.
Advertencia: Si te gustan tus héroes con un toque de arrogancia pero también devotos de sus mujeres, y tus heroínas fuertes y decididas, esta historia es para ti. ¡Oh, y por supuesto es tan sucia como puede ser!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.