PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 27 de abril de 2020

Seducing the Boss







Enamorarme de mi nuevo jefe nunca fue el plan.
Simplemente sucedió.
Cliff era controlador, frío y extremadamente desagradable.
Si no fuera por el hecho de que era extremadamente sexy, habría odiado a ese hombre.
Pero había algo más ahí...
Pude sentirlo.
Y cuando una cosa llevó a la otra y mantuvimos relaciones en su oficina, sabía que esto era lujuria a otro nivel.
Era cuestión de tiempo que esa lujuria se convirtiera en amor...
¿Pero cuánto estaba dispuesto a dar?
*Novela con alto contenido erótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.