Caleb es un hombre que no piensa en otra cosa más que en la venganza. Fue secuestrado de niño y vendido como esclavo por un mafioso con hambre de poder, desde aquel entonces no se quita la idea de venganza de la cabeza. Durante doce años se ha introducido al mundo de los esclavos para buscar al hombre que el considera el responsable.
Finalmente, el responsable ha resurgido con una nueva identidad. Caleb necesita acercarse para poder atacar, pero necesita también convertirse en lo que más aborrece, debe secuestrar a una joven para entrenarla y convertirla en lo que él una vez fue.
La elegida es Olivia Ruiz, una joven de dieciocho años que acaba de despertar en un desconocido lugar con las manos atadas y los ojos vendados, solo puede escuchar una voz masculina que le da la bienvenida. Es Caleb, aunque él prefiere que lo llame Amo. Olivia es hermosa, ingenua y testaruda.
Cuenta con cuan oscura sensualidad que no puede ocultar ni negar, aunque ella trata de conseguir las dos cosas. Y a pesar de que tiene mucho miedo por lo que pueda hacerle aquel hombre, siente una insana atracción por él.
¿Tienes idea de cual es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por un incógnito oficial pakistaní, Caleb sabe que tiene una deuda que solamente se paga con sangre. El camino ha sido largo, lleno de inseguridad y duda, pero Caleb y Livvie saben que está llegando a su fin.
¿Renunciará Caleb a la mujer que ama por su sed de venganza? ¿O es que cambiará su forma de pensar? Para Caleb, la naturaleza de las personas gira en torno de lo prohibido: siempre queremos lo que no podemos tener.
Para Eva era la manzana del Edén, para Caleb es Livvie.
Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.
¿Quien soy yo?
Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.
Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?
Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.
Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.