ELLA SE CEÑÍA A LAS NORMAS DE LA ALTA SOCIEDAD
La luz de gas iluminaba los cabellos dorados de Alana Van Nacida para el lujo, se codeaba con los Astor y los Vanderbilt en los grandes salones. Sin embargo, se estremeció de miedo y algo mas cuando se encontró ante el apuesto e implacable Trevor Sheridan. Sheridan, el hombre que había llevado a la bancarrota a la familia de ella y pretendía sacar a la luz el escandaloso secreto familiar en caso de que Alana no aceptara su ultrajante proposición, su chantaje emocional… ni el beso que le paralizo el corazón.
ÉL LAS TRANSGREDÍA
De origen irlandés y criado en la calle, Trevor pronto aprendió a conseguir las riquezas y las mujeres que deseaba. Experto en los juegos de poder, desarrolló el que destruiría a todas las familias distinguidas que lo habían desairado. Embaucar a la hermosa Alana era su naipe de triunfo, aunque no tenia la intención de desearla… hasta que la belleza y decisión de la joven le quitaron el aliento.
Cuando la bella aristócrata Christabel Van Alen es acusada falsamente de asesinato, escapa de su vida en New York hacia el salvaje Oeste con la intención de crearse una nueva identidad. Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando se interpone en su camino Cain, un duro e implacable representante de la ley que la perseguirá sin tregua allá donde vaya.
El marshall captura a la joven con intenciones de llevarla ante la justicia, pero el deseo y la violenta pasión que surge entre ellos hará que todo en lo que ha creído Cain hasta ahora se derrumbe y deba escoger entre la ley… o la mujer a la que ama y sin la que ya no puede vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.