¿Puedes realmente dejar atrás el pasado en una casa llena de almas embrujadas?
Kiara siempre quiso una familia amorosa que pudiera cuidar. Nunca pensó que la encontraría con los Falcones.Nino y Kiara perdieron parte de sí mismos en su infancia traumática. Juntos están tratando de recuperar las piezas que faltan, pero no son las únicas almas rotas en la mansión Falcone; Kiara teme que no todos puedan salvarse. Decidida a proteger a su nueva familia y el futuro de sus sueños, está en una misión para ayudar a cada uno de ellos a su manera, incluso si eso significa guardar secretos.
Cuatro hermanos unidos por un vínculo inquebrantable forjado en su oscuro pasado. Si uno de ellos cae, ¿lo harán todos?
Savio Falcone tiene algunas reglas innegociables cuando se trata de chicas.
Tienen que ser jodidamente ardientes.
Abrir sus piernas sin mucha ayuda.
Y largarse tan pronto como termine la diversión. Preferiblemente sin ninguna queja o lágrimas.
Con su actitud relajada de chico malo, un apellido que gobierna sobre Las Vegas y un cuerpo para morirse, las chicas siempre han estado a disposición de Savio.
Desafortunadamente, la chica más sexy de Las Vegas viene con un precio que Savio no está dispuesto a pagar. Para que Savio consiga a Gemma, tendría que cerrar el trato y poner un anillo en su dedo. Sentar cabeza está fuera de discusión, sin importar lo ardiente que sea el culo esperando en el altar.
Gemma Bazzoli se enamoró de Savio desde el primer momento en que se encontró cara a cara con su sonrisa arrogante, pero para él siempre fue la molesta hermanita de su mejor amigo… hasta que sus curvas duramente ganadas le llaman la atención.
Pero a Savio le gusta lo sencillo, y Gemma es todo lo contrario. Cuando es prometida a otro hombre, Gemma se resigna al hecho de que el hombre que ha querido toda su vida, no la quiere lo suficiente.
Savio tiene que decidir cuánto trabajo está dispuesto a invertir, porque doblar las reglas a su estilo habitual podría no ser suficiente para conseguir a la chica que atormenta sus sueños húmedos.
Nota: Traducción No Oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.