PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 14 de enero de 2020

Serie Exiled Guardians MC




Sniper: 

Una vez serví con su hermano mayor y cuando se encontró con algunos problemas, vino a buscarme.
Ella aparece en la puerta del club rogando por mi ayuda.
Por supuesto, voy a ayudarla; nunca rechazaría a una mujer en problemas.
Pero con ella, es más.
Voy a reclamarla. Hacerla mía ... y nunca la dejare ir.


Avery:
He cometido algunos errores... algunos que podrían costarme la vida.
Entonces encuentro a Sniper... el único hombre en el que mi hermano confiaba más que nadie.
Él acepta ayudarme.
¿Pero a qué precio?
Él es mi salvador ... mi guerrero.


Pero este chico malo no me está dando mi libertad ... él tiene otros planes.







Brick:

Ella me salvó en una pelea de bar. Sí, eso es correcto.
Soy un mal motociclista y una mujer pequeña y miserable me salvó.
Cuando finalmente salí de allí, la llevé conmigo ... a pesar de que no quería ir.
Ahora, tengo que encontrar una manera de mantenerla.


Madison:

Lo noté cuando entró por primera vez.
Coqueteó conmigo y le devolví la sonrisa.
Cuando él y sus amigos saltan por detrás, hago lo único que se me ocurre ... lo ayudo.
Él cree que lo salvé, pero en verdad creo que podríamos estar salvándonos unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.