La Princesa Aurelia es la próxima en línea para gobernar el reino de Tyralt, pero ella preferiría ser alguien común, tener la libertad de aprender y vagar y. . . de no casarse con el siguiente príncipe tiránico que venga a cortejarla.
Naturalmente, el rey quiere que Aurelia se case por el poder político.
Aurelia quiere casarse por amor.
Y alguien en el reino la quiere a ella. . . muerta.
Asignado para investigar y proteger a Aurelia esta Robert, el hijo del leal y mejor espía del rey y uno de los más viejos amigos de Aurelia.
Mientras Aurelia y Robert poco a poco descubren pistas en cuanto a quién está amenazándola, su amistad se convierte en romance.
Con todo lo posible en espera -su vida, su reino, su corazón- Aurelia se ve obligada a arreglar el asunto con sus propias manos, sin importar el costo.
Exiliada. Del peso de las expectativas de otros, las responsabilidades de ser una princesa heredera, y la presión por casarse, Aurelia es finalmente libre para viajar por el reino y conocer a la gente de Tyralt. Si tan sólo Robert, su guía de expedición, dejara de fastidiarla sobre su seguridad y simplemente besarla.
Pero entonces su viaje estalla en una vehemente conflagración, y con la vida de ambos y el destino del reino en juego, ella y Robert deberán determinar si ellos tienen la fuerza, y la voluntad, para completar su misión. Y la cara de el lado más oscuro del exilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.