Hay un nuevo jugador hermoso en la ciudad....
Blake Burns, el jefe sexy de SIN-TV, que pasa a través de las mujeres como algunos van a través del agua.
Hasta que conoce a Jennifer McCoy, su nueva asistente ejecutiva de desarrollo.
Recién comprometida Jennifer no tiene idea de que su nuevo devastador jefe es el hombre al que besó, con los ojos vendados, en un juego de Verdad o Reto.
Ese beso, ese hombre, ese bello desconocido que no puede olvidar.
Blake no ha podido dejar de pensar en ese beso también...
Y va hacer cualquier cosa para ganar a Jennifer; incluso si eso significa ser un hermoso hijo de puta y romper todas sus reglas.
Aún comprometida con su novio de la universidad, Jennifer se encuentra más y más atraída por su sexy como el pecado jefe, con el que todavía no tiene ninguna pista que es el hombre que la besó con los ojos vendados en un juego de verdad o reto. Incapaz de reprimir sus sentimientos, ella se pregunta, ¿fantasear con su jefe es una clase de engaño?
Mientras tanto, Blake, un jugador que nunca ha tenido una relación, no tiene ni idea de cómo llegar a la primera base con Jennifer. Está decidido a demostrar que su prometido, Bladley Wick, es un tonto y sin duda el hombre equivocado para ella, con toda la fuerza pone en marcha la operación polla.
Sin restricciones.
Un fin de semana inolvidable en las Vegas y un descubrimiento inesperado cambia el juego para los dos, para bien o para mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.