PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 21 de enero de 2020

Serie The Smith Brothers

0.5 – Enredos de Amor



Resultado de imagen para Brenda Ford pdf twisted love

Anhelos, secretos, escándalos… los hermanos Smith lo tienen todo.

Ninguno de ellos tiene una vida amorosa satisfactoria… incluso los que piensan que sí. Sin embargo, el 35 cumpleaños de Brad provoca un cambio para todos ellos, al desentrañar todo lo que creían saber.

Ángelo quiere que su hermano encuentre el amor, ignorando sus propios problemas.

Alex es adicto a la chica que no puede tener.

Oliver está irremediablemente enamorado de la chica de al lado, mientras Nelson está obsesionado con la madre.

Y Wesley… bueno, su desastre es permanente ya que desea a la mujer que más odia en el mundo,

¡No tienen escapatoria!

*Relato corto que te adentra en el mundo de los Hermanos Smith.



1. The Perfect Boss



Ella está completamente fuera de mis límites.
Había sido un playboy toda la vida, hasta que apareció. Con sus curvas y sus profundos ojos verdes, consiguió que dejara atrás mi pasado, al convertirse en lo único que me importaba.
Pero ella es inocente.
Es mi secretaria y mucho más joven, por lo que soy el último hombre con el que no debería estar. Sin embargo, soy el único que lo daría todo por ella.
Es mía.
Estoy demasiado obsesionado para dejarla ir. Especialmente ahora que está embarazada. Por lo que haré lo que sea necesario para reclamar a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.