PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 5 de enero de 2020

Snow Angel





Mi casa puede ser pequeña, pero sus luces de navidad son las mejores de la calle. Perfectamente coordinada cada año, mi exhibición navideña es inmejorable. Yo reinaba en supremacía. Al menos yo lo hacía, hasta que se mudó al otro lado de la calle. Brendan. ¿Quién se cree que es? que sea guapo y me haga cosquillas en algunas partes no significa que dejare que me gane, esta navidad, va a caer.

Ariadne espera a que el reloj haga tictac hasta el 1 de diciembre. Está lista para entrar en acción con su cuerpo curvilíneo y su espíritu navideño. Se esfuerza al máximo para las fiestas.

Esta navidad, tengo la intención de darlo todo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.