PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 8 de octubre de 2021

TRILOGIA Collectors Division











Unirme a la División de Coleccionistas fue mi único objetivo una vez que el orfanato se lavó las manos cuando tenía doce años.
Ingobernable y rápido para enfadarse, un instructor de la academia me acogió hasta que tuve la edad suficiente para cuidarme a mí misma. Con amor y comprensión prosperé, y se convirtió en mi misión ser la mejor Guardián que la División de Coleccionistas había visto. No podía esperar para ejecutar el Gauntlet y unirme a un equipo.
Poco sabía lo que me deparaba el destino.





Con Mina en coma, un ser querido regresó de entre los muertos y uno de los miembros de su equipo actuando de manera extraña, el Equipo Alfa está en el nivel más bajo de su historia. Pero luego sale a la luz nueva información alucinante y, con ella, una posible solución.
Viejos problemas.
Gente nueva e interesante.
Aterradoras perspectivas de futuro.
¿Puede el Equipo Alpha actuar en conjunto y ayudar a la División de Coleccionistas a detener AoA antes de que cause más destrucción?
Únete a Jessamina y su equipo en el Libro dos de la División de coleccionistas.







Mina está en problemas de nuevo. Noqueada y capturada, no tiene idea de lo que quieren de ella. ¿El amigo se ha convertido en enemigo? ¿Y cómo va a poder satisfacer sus apetitos mientras está en cautiverio?
Mientras tanto, sus padres están de camino a la guerra y su equipo está tratando de rescatarla, pero están bloqueados en todo momento.
Con el tiempo agotado para derrotar a Hammus, el Equipo Alfa recibe la ayuda que tanto necesita de una fuente poco probable.
¿Podrán rescatar a Mina y juntos salvar a los mundos de la dominación y la esclavitud total?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.