PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 19 de octubre de 2021

Coerce




Ivy


Sé lo que es el amor. Después de presenciar su devastación, me he alejado de ella, hasta Atlas.


Nunca pensé que ignoraría las banderas rojas y agitaría una blanca.Rindiéndome a Atlas de la manera más deliciosa, no me di cuenta que había estado jugando conmigo todo el tiempo hasta que me encontré a su merced.

Dicen que el amor puede curar todas las heridas, pero ¿qué pasa con las cicatrices que dejan atrás?Atlas

No sé qué es el amor. Nunca me ha tocado su luz ni he caído en sus profundidades, hasta Ivy.

Cuando veo algo que quiero, lo tomo.

Y ahora mismo, todo lo que quiero es a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.