PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 11 de octubre de 2021

Bilogía Chained Hearts

 




Sailor

Mi esposo me vendió.
No solo me vendió, sino que me dijo que me amaba mientras hacía el trato.
Qué mentiras dice.
Solo los tontos le creen.
Desafortunadamente, una de esas tontas era...
Yo.


Keir

No tengo la costumbre de comprar mujeres.
No lo necesitaba.
Yo era un rey en mi reino, el diablo sobre el que susurrabas en sueños.
Así que cuando su deuda venció, me vendió a su esposa.
Y me alegré porque quería jugar con ella como lo haría cualquier tonto.
Y jugar con ella, lo hice.
Lástima que, al final, tendría que matarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.