PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 10 de octubre de 2021

Trilogía Bianchi Crime Family

 




Fascinado. 
Una mirada y en ese momento supe que sería mi esposa. Nada ni nadie podrá alejar a mi reina de mí, aunque tenga que esperar años para finalmente reclamarla. No hay palabras para expresar lo que estoy dispuesto a hacer para proteger nuestro futuro juntos.
Aria Grasso es mía.
Un matrimonio concertado. 
No tenía ni idea de que me obligarían a casarme con un hombre que no conocía. Debería alejarlo, pero en el momento en que Domani Bianchi y yo hablamos por primera vez, estoy segura de que es una causa perdida. Domani ha decidido que soy suya, y mi cuerpo está de acuerdo. No todos están de acuerdo con nuestra próxima boda. Sin embargo, Domani se saldrá con la suya. Seré suya.




Nero

Como subjefe y ejecutor de la familia Bianchi, tengo las manos llenas. Cuando trato con mis enemigos, soy rápido, eficiente y nunca me equivoco. Eso es hasta que una belleza se interpone accidentalmente, viendo más de lo que debería. No puedo dejarla ir, y no puedo deshacerme de ella, así que hago lo único que puedo...
La tomo cautiva.

Mariana

Pensé que mi día no podía ser peor. Apestaba en mi trabajo y estaba a punto de quedarme sin casa hasta que fui a llamar a la puerta equivocada. Cuando él abrió la puerta y me arrastró dentro, pensé que estaba perdida, pero no es tan sencillo. Tiene otros planes para mí.
Por ahora, es mi captor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.