PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 8 de octubre de 2021

Serie Unsainted



These Monstrous Ties #1



Yo era Lilith.
Él era Lucifer.


En la noche de Halloween, hace un año, vendí mi alma al diablo.


Completa, con un rito de sangre y todo. Tenía menos que nada. Él me prometió el mundo.


Y luego desapareció, llevándose mi corazón con él.


Pero ahora, él es el que tiene todo que perder. Una familia. Un nombre.


Una reputación.


Todavía no tengo nada, pero estoy avanzando hasta la cima, un cuerpo a la vez.


Este Halloween, las cosas van a ser diferentes. Este Halloween, “Lilith” vendrá a tom ar lo que es suyo.



Pray for Scars #2




Dicen que Lucifer fue un ángel caído , arrojado de un cielo demasiado puro para su tipo
de maldad.


Pero estaban equivocados.


Lucifer era un dios, esperando su momento hasta que encontró su propio reino en el infierno.


Cuando Sid Rain se pone del lado equivocado de los Unsaints, descubre cuán profundos son sus lazos y cuán oscuros son sus pecados.


También descubre que Lucifer no es en absoluto quien ella pensaba que era.


Es peor.


Mientras busca en la historia de Alexandria y la conexión retorcida con su hermano, descubre que no todos los secretos están destinados a ser compartidos y, a veces, huir es mucho menos brutal que quedarse luchando.




The Cruelest Chaos #3




Maverick “Mayhem” Astor es un chico cruel.
Ella Christian no es exactamente una chica amable.


Cuando sus caminos se cruzan inesperadamente en medio de una noche fría, comienza una guerra. Una batalla silenciosa y feroz que se desarrolla entre dos corazones tallados en piedra.


¿Quién sangrará primero?
¿Quién se arrodillará?
¿Quién está verdaderamente más lejos de Dios?


Mientras los Unsaints y los Seis recogen sus piezas rotas e intentan salir de un pasado horrible, Maverick se aferra a más secretos de los que puede llevar, alejándolo de sus hermanos.


¿Y Ella? Quiere romper todos esos oscuros secretos. Prenderles fuego. Verlos arder en llamas. Porque Maverick puede ser sádico, pero a Ella... bueno, le gusta el dolor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.