PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 7 de octubre de 2021

Taken by The Stranger






A los trece años, fui prometida a otro hombre.

A los dieciocho, mis padres me casaron con él.

Un día antes de consumar nuestra unión, como último intento de salvarme, puse un anuncio en Internet pidiendo que alguien me secuestrara.

Nunca pensé que fuera a suceder.

Ahora, el hombre que me retiene no tiene intención de dejarme ir. Nunca. De hecho, sus planes para mí son mucho más oscuros y retorcidos que cualquier cosa que pudiera haber imaginado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.