PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 5 de octubre de 2021

Bilogía Devil's Playground

 




Te dirán que los seduje. Que usé mi apariencia y mi cuerpo para atraerlos a mi patio.
Que soy un pecador. Un demonio que los mantuvo cautivos con la tentación y la lujuria.
Que soy malvado. Un monstruo obsesionado con los dos.
Que hicieron un trato con el diablo.
Lo que no te dirán... es lo mucho que les gustó.
Esta historia contiene contenido que puede resultar ofensivo para algunos lectores.
THE DEVIL es una novela preludio que forma parte de la Colección Cards of Love. NO es necesario leer ningún otro libro de la colección para leer El Diablo.



Un hombre piensa que soy una santa.
El otro piensa que soy pecadora.
Un hombre vive en el ojo público.
El otro acecha en las sombras.
Un hombre quiere usarme para sus propias necesidades.
El otro quiere usarme para su venganza.
Un hombre recibirá lo que se merece.
El otro obtendrá lo que se merece.
Me dijeron que las chicas buenas son recompensadas.
Pero he sido mala. Muy mala.
Hice un trato con el diablo... y me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.