PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 23 de julio de 2021

Serie Slayers Hockey

 



#1 Dirty Secret
Este equipo me odia. Algo sobre mi caso crónico de cara de idiota en reposo y esa cosa con el capitán cuando comenzó la temporada. Mi puño, su mandíbula. Sí, volvemos y no en el buen sentido.
El entrenador dice que no más “tonterías de confrontación” o no juego en absoluto. Y ese es un éxito que mi carrera en la NHL no puede soportar. Entonces el plan es simple. Mantengo la cabeza gacha y termino mi contrato con los puños marcados.
Solo hay un problema.
Allie.

La chica de Vancouver hace ocho meses. La que tiene la sonrisa sexy, tímida y pecaminosamente audaz y la boca más dulce y húmeda que jamás haya probado. La chica que me voló la cabeza y luego desapareció de mi vida sin darme su número. Resulta que es la hermana pequeña del capitán. Y aunque mi carrera depende de ello… no puedo alejarme de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.