PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 10 de julio de 2021

SERIE BOTONES





Tristán es uno de mis mejores clientes. Siempre paga a tiempo, y siempre cumple su palabra.
Pero esta vez, anda corto de efectivo. Necesita el envío ya, así que me ofrece un aval.
Me presta a su esclava.
Adelina.
Ahora que Pearl y yo somos tan amigos, no puedo aceptar este tipo de intercambio.
Está mal.
Es inhumano.
Pero ella me desea.
Me doy cuenta.
Y yo desde luego la deseo a ella.


Botones y vergüenza" está contado desde la perspectiva de Cane, pero Crow y Pearl tienen sus propios puntos de vista para desarrollar la historia general.




Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato.
Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela.
¿Podré hacerlo de verdad?
Esta mujer no debería importarme. 
Nadie debería importarme, en realidad. 
Pero Bellissima me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.