PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 1 de julio de 2021

Serie Madison Kate





“Madison Kate Danvers fue asesinada esta noche”.


Esas palabras cambiaron mi vida, y no para mejor.


Estaban equivocados, por supuesto. No estaba muerta. Pero me tendieron una trampa.


Después de ser acusada de una serie de delitos -y de que mi padre, de mentalidad política, me diera un escarmiento-, fui liberada de nuevo en


Shadow Grove con una cosa en mente.


Odio.


Alguien va a pagar por descarrilar mi futuro cuidadosamente diseñado.


Alguien va a recibir toda la fuerza de mi odio. Qué conveniente es que alguien se haya mudado a la habitación que está al final del pasillo.


Archer D'Ath y sus chicos se metieron con la chica equivocada y están a punto de aprender lo frío que puede ser el odio de Madison Kate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.