PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 21 de julio de 2021

Serie Bear Clan




01 - The BEARly Controlled Grizzly


La primera vez que la vi, a mi compañera, había estado lista para patearle el trasero a un tipo por incluso mirarla. No me disculpé por mi lado posesivo y territorial. Al fin y al cabo, yo soy un cambiador de osos pardos. Es mi naturaleza estar por encima.
Bethany no había sabido qué hacer al principio, estar emparejada con un cambiaformas, uno que estaba malhumorado y corpulento y no se disculpó por lo rudo que era en realidad.
Pero ella me quería, mi dulce y pequeña compañera humana que podría haber llevado a una bestia como yo a mis rodillas con solo una mirada. No quería nada más que arrojarla sobre mi hombro y llevarla de vuelta a mi guarida como un hombre de las cavernas.
Pero la dejé tomar la iniciativa, incluso si mi oso no estaba feliz, incluso si el alfa en mí quería tener mi camino con ella en ese momento. Y me saldría con la mía. Todas las formas que contaban, de hecho.
La reclamaría, la marcaría, y antes de que todo estuviera dicho y hecho, no habría ninguna duda en la mente de nadie de que Bethany era propiedad de un grisáceo.



02 - BEARly Mated To The Grizzly

Allison
Una vez fui una gran bailarína.
Una bailarina de ballet.
Pero una lesión acabó con mi carrera, me hizo desear volver atrás en el tiempo, me hizo odiar la ciudad y la profesión que había amado. Entonces, decidí alejarme de todo, salir a la mitad de la nada para aclarar mi mente y concentrarme en lo que era importante. Las cosas iban bien hasta que un oso estaba en mi puerta trasera, tratando de entrar. Y terminó cuando empuñé un cuchillo para protegerme y me di cuenta de que no era un oso cualquiera, sino un cambiante que decía ser mi compañero.
Maddix
Fuerte y poderoso, su misma presencia me hizo cuestionar toda mi existencia.
El apareamiento fue rápido y furioso, potente y real. Era todo lo que siempre quise, y todo lo que nunca pensé que tendría. Todo estaba envuelto en un torbellino, una experiencia lujuriosa.
Pero ¿podría entregarme totalmente a Maddix? ¿Podría realmente dejar la ciudad y la vida que siempre he conocido? ¿Podría hacerlo todo por la promesa de amor de un posesivo y territorial Oso?
¿Quién haría lo imposible para hacerme feliz? Porque si había una cosa que Maddix dejaba en claro, era que ahora que me había encontrado, nunca me dejaría ir.



03. El Grizzly de BEARly Tamed
OLI
No la conocía, ni que aspecto tenia, ni dónde estaba, pero sabía que mi compañera estaba allí. Y fue esa verdad que me hizo guardarme para ella. Solo ella. Si no podía entregarme por completo a mi pareja predestinada, ¿Qué clase de hombre digno era?
Pero quedarme en la ciudad, escondido en lo profundo del bosque, no me traería a mi compañera.
Tuve que ir a buscarla.
Tuve que hacerla mía.
INDIA
Como una antigua niña de orfanato, nunca tuve una familia real, no tenía raíces. Siempre sentí que faltaba algo, así que trabajé duro para ayudar a los demás. Mi camioneta médica móvil era donde estaba mi pasión. Es como me aseguré de que nadie más se sintiera sin esperanza.
Pero cuando entraron en mi furgoneta y mi seguridad se vio comprometida, fue un gran oso que vino a mi rescate.
Oli dijo que yo era suya.
Afirmó que era su compañera.
Parecía seguro de eso con solo mirarme. Fue una locura, pero no pude negar el tiron que senti por él, la forma en que mi cuerpo ansiaba el suyo.
Alejarlo no era una opción, no cuando siempre estaba allí, mirándome y asegurándome de que estaba protegida. Y fue esa necesidad dentro de mí, la que creció y me consumió, lo que finalmente me hizo rendirme.
Pronto me di cuenta de que estar acoplada a un cambiaformas de osos significaba que el seria gruñón, protector, posesivo y que solo quería una cosa.

A mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.