PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 8 de julio de 2021

CODA




¿Querías un pequeño final sobre Jonathan y yo cabalgando hacia la puesta de sol?
¿Querías flores y estrellas?
Hombre, desearía que fueran todos filtros suaves y violines.
Ojalá pudiéramos pelear por quién limpió el baño o quién estaba preparando la cena.
Pero sabía que nunca estaba destinada a la simple satisfacción.
Casi cometo un asesinato por él.
Casi me destrozo para salvarlo.
¿Cómo vuelves al caballo después de eso?
Porque, te lo prometo, nada es igual.
Nada.
Me he ganado nuestro felices para siempre.
Ahora tengo que sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.