PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 2 de julio de 2021

4Ever 3A – Pat Casala

 


La clase es igual de aburrida que siempre. No me apetece estar aquí, solo deseo regresar a casa de una vez. Hoy no hay lección particular de la señorita Rodríguez y con ella puedo ser yo misma, expresarme y dar rienda suelta a esa cantidad de energía cerebral que se acumula en mi cabeza durante las horas del día. Me gustaría centrarla, cambiar, ser diferente. En momentos como este desearía ser una chica del montón, una más de esos niños de doce o trece años que están sentados en los pupitres cercanos al mío y solo piensan en cosas triviales como fútbol, modelos, actores, actrices, juegos, películas, cómics… ¡Hay tanto donde elegir! Yo adoro las series de televisión, las películas, las novelas y las matemáticas. Entiendo tan bien el lenguaje matemático y tan mal el de mis compañeros de clase, que siempre termino con la cabeza llena de problemas difíciles de resolver para mantener ocupada esa mente hiperactiva que apenas me permite disfrutar de la niñez. No necesito escuchar la lección, pues por suerte o por desgracia ya me la sé. Es tan sencilla que me aburre, pero es parte de este sistema educativo, que repite lo mismo hasta la saciedad. Y como suelo sacar buenas notas y leer mucho, me conozco de memoria la historia de España. Siempre he valorado la capacidad de cada persona para aprender aquello que le interesa y más desde que existe internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.