PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 20 de julio de 2021

Serie Bridgerton



01 El Duque Y Yo

Daphne está muy agobiada por su madre que la presiona de manera insoportable para que encuentre un buen partido y se case. Ella es una muchacha de lo más normal y corriente, no es una belleza de esas que atraen a los hombre como la miel a las moscas y para colmo de males y debido a la cantidad de hermanos que tiene siempre termina siendo la amiga de todos los partidos interesantes con los que se cruza.


Por su parte, Simon Basset es un hombre amargado. Tuvo una infancia horrible y esconde un secreto que además de ser el motivo por el que su padre estuvo a punto de repudiarlo, le hace temer terminar avergonzándose a sí mismo en el momento menos esperado. Agobiado, conoce a Daphne Bridgerton (hermana de uno de sus pocos amigos) y juntos trazan un plan para escapar del acoso al que se ven sometidos: Se comprometen.




02 El Vizconde Que Me Amo


Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza.

La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.