PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 28 de marzo de 2021

TRILOGÍA SCOTCH

 


The Scotch King

Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya.

Ni hablar.

Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable.

A su hermana.

Un aval.

Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré.

Tengo una imagen que mantener.

Me la quedaré.

Y no voy a entregarla.






The Scotch Queen

No sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones.

London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control.

Y me encanta.

Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla.

Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.






The Scotch Royals

London es mucho más útil de lo que había anticipado; me da lo que necesito como si fuese una profesional.

Con ella a mi lado siento que puedo hacer cualquier cosa.

Mi necesidad de venganza está atenuada y mi ira contenida.

Pero su hermano sigue siendo un problema: ella quiere que lo deje marchar.

Y no sé si puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.