PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 10 de marzo de 2021

Sicko

 

Era mi hermano adoptivo.
Juró protegerme.
Falló.
Todos fallaron.
Soy una caja abierta de fotografías pasadas, tomadas a la luz del día, pero filtradas en sepia. Soy el pasado que él intentó olvidar; él era el futuro que yo necesitaba. Cuando se fue hace cuatro años, grité por él cada noche. Pero entonces todo se detuvo. Mis gritos fueron repentinamente amortiguados por la crueldad, y más aún por el dolor.
Pero él ha vuelto. No es el hermano mayor guapo del que me enamoré furtivamente, ni el niño rico, malo y mocoso al que odiaba amar. 
Es el despiadado vicepresidente de Wolf Pack MC, y ya no responde a Royce Kane.
Responde a Sicko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.