PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 3 de marzo de 2021

Seduciendo al jefe

 

Enamorarme de mi nuevo jefe nunca fue el plan.

Simplemente sucedió.

Cliff era controlador, frío y extremadamente desagradable.

Si no fuera por el hecho de que era extremadamente sexy, habría odiado a ese hombre.

Pero había algo más ahí…

Pude sentirlo.

Y cuando una cosa llevó a la otra y mantuvimos relaciones en su oficina, sabía que esto era lujuria a otro nivel.

Era cuestión de tiempo que esa lujuria se convirtiera en amor…

¿Pero cuánto estaba dispuesto a dar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.