PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 11 de marzo de 2021

Serie Stolen by an alien

 

1. Robada por un alíen


AROKH

Rompí las reglas y robé un artículo de la subasta a sus compradores.
Porque de alguna manera, se las arreglaron para secuestrar a una princesa Gryfala.
Aunque…. no se ve, ni actúa, ni suena como pensé que lo haría una de los suyos.
Pero sólo soy un gladiador Rakhii; esto es lo más cerca que he estado de una princesa.
Me consideraría afortunado si me eligiera a mí para protegerla.
En cambio, quiero más.
Necesito que me reclame.
Porque ella no lo sabe, pero ahora no puedo dejarla ir.

ANGIE

Desperté en una maldita casa de subastas.
Sin café.
Pero había extraterrestres. Y no pujaron por mí por la bondad de sus corazones.
Puta vida de mierda.
Entonces este simpático extraterrestre apareció en el momento justo, pero sigue refiriéndose a mí como -Princesa- y estoy empezando a preocuparme por lo que hará cuando descubra que ha habido un pequeño caso de identidad equivocada, que no soy de la realeza - veréis, no soy ni siquiera la extraterrestre con la que me confundió….
Sólo soy una humana.




2. Rescatada por un alíen

ZADEON

Cuando mi compañera humana fue subastada, fue vendida a un montón de salvajes extraterrestres.
Rescaté su cuerpo de sus atormentadores.
Pero su mente…
Ella está herida.
Tiene miedo de que la abandone, pero he estado esperando toda mi vida a mi pareja.
No me voy a ir. Voy a ayudarla a sanar.
Y la ayudaré a luchar por nosotros.





3. Ganada por un alíen
Fui abducida por extraterrestres.
Los extraterrestres que me han subastado no hablan mi idioma, y definitivamente no puedo hablar el suyo.
No esperaba casarme por accidente con el dulce.
No esperaba tener a un alienígena gruñón unido a mí, y que se vuelva un poco loco si otros machos se acercan a mí, o si trato de irme.
No importa si se han ganado mi corazón.
No puedo quedarme.
De alguna manera, tengo que explicarles que NECESITO volver a casa ¿Porque los alienígenas malos me abdujeron?
Me separaron de mis bebés.








Fui abducida por extraterrestres y subastada a un lugar encantador y sombrío llamado Cúpula de Placer Submarino. Un extraterrestre anfibio con manos como un matamoscas me ayudó a salir, y si has seguido las aventuras de mis amigos, sabes que Dohrein y yo nos unimos porque ambos somos igualmente espectaculares, y lo increíble atrae a lo increíble.

Esta es la historia de lo que pasó después en la vida de la abducción.
La parte buena.
La parte en la que nos instalamos y construimos nuevas vidas en este nuevo planeta.
Sólo necesito tomar el té con mi suegra alienígena y convencerla de que libere a sus mascotas humanas.
No es gran cosa.
Deséame suerte.




Fui entregada como esclava-novia a un gigante alienígena.

Ese es el comienzo de mi día. Al menos tengo a mi perra guía, Kota, conmigo. 

Estaría perdida sin ella.... literalmente.

Si. Soy ciega.

Y nuestro nuevo propietario alienígena tiene la amabilidad de no obligarme al trato de la esposa o la esclava, aunque para eso estaba destinada. Básicamente, nos han dejado caer en una escena de la Pequeña Casa de la Pradera Alienígena, con su cabaña de una habitación, y él ha sido el perfecto caballero. Es bastante bueno, y de hecho estoy empezando a desear poder llevarlo a casa conmigo. Todavía no lo sabe, pero la amenaza de él entrando en “rutina” ya no es un impedimento…
                                                



 Dicen que en el espacio nadie puede escucharte ...
(Sí, sabes lo que estoy citando).
Pero hay muchos lugares en los que todavía puedes gritar y ser escuchado. Especialmente si de repente te encuentras en una nave viajando por el espacio.

Fui secuestrada por extraterrestres y subastada a un pirata alienígena.
Mi amor épico por las películas me viene bien, con toda la ciencia ficción de repente en mi cara. Por lo tanto, no pierdo la cabeza por completo cuando mi nuevo propietario me lleva a su nave, donde me entero de que no estoy bajo el control de uno, sino de * cinco * piratas espaciales.
(... Y no da miedo en absoluto cuando solo conozco a cuatro de ellos, y todos me advierten que me aleje del misterioso quinto alienígena).
Afortunadamente, no se desaniman por el hecho de que he venido con un pasajero. Estoy embarazada.

La última vez que vi a mi ex, estaba empeñado en darme otra paliza que no olvidaría. Pero con mis nuevos 'dueños', estoy a salvo por primera vez en mucho tiempo, y también lo está mi pequeña. No es que todo sean gotas de lluvia sobre rosas y gatitos inocentes: son piratas. 

Tienen una verdadera adicción al saqueo y una pasión por el robo. Soy más aficionada a lo primero, pero cuando se trata de los ladrones, me temo que se van a llevar más que mi cuerpo.
... Pieza a pieza, mis cinco piratas están robando mi * corazón. *


7. El maestro de la cantera

BASH:

No me gusta la gente.
Desprecio a las humanas.
Un cruel mandato de una de las gobernantes de mi región me ha cargado con un montón de pequeñas humanas alienígenas: Debo ponerlas a trabajar.
¿Problema?
Dirijo una cantera de roca, donde la fina piel de las humanas es un perjuicio para la productividad.
Supervisar a estas humanas es como tratar de arrear yanaks. Si no las quemo, golpeo o estrangulo hasta la muerte al final del día, será un milagro.

ISLA:

Puedo decir que el jefe me gusta, porque no estoy muerta. Bash es abrasivo y mordaz, como un hijo extraterrestre de Michael Caine y Miss Hannigan . Y tal vez Ebenezer Scrooge . Bash es un poco… anti especie humana.
Pero no es del todo malo. Claro, es un poco gruñón y prende fuego a las cosas cuando se enfada, pero incluso los villanos necesitan un amigo. ¿Y aquí? Bash es el villano para todos.
Para todos menos para mí.

Advertencia: Este libro es el más lento de los lentos. Es una historia de 127K con las partes del rompecabezas personal que no encajan hasta el último tramo del libro. Si quieres hincarle el diente a un romance que llegue rápido al nivel de los fuegos artificiales, sáltate éste. Pero si lo que quieres es una dulce y lenta quema, entonces este podría ser el libro que te está destinado. (Especialmente si te gustan los héroes súper gruñones con grandes cuernos y actitudes más que intensas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.